HOFMANN CELEBRA EL DÍA DE LA MUJER COMO HOMENAJE A MEY Y A TODAS LAS MUJERES QUE HOY SIGUEN TRABAJANDO PARA CONSEGUIR LA EXCELENCIA DEL GRUPO

El grupo Hofmann celebra todos los años el día de la mujer. Y tiene razones para hacerlo. Mey Hofmann fue una de las pioneras en adentrarse con éxito en el mundo de la alta gastronomía en nuestro país.
En un sector en el que los máximos exponentes de la cocina y la pastelería de máximo nivel eran hombres, Mey irrumpió con fuerza y apostó por la hostelería y la alta gastronomía, en un momento en que no había prácticamente referentes en nuestro país. Decidió convertirse en emprendedora cuando esa palabra ni se usaba y las mujeres lo tenían difícil para colocarse al frente una empresa. Pero ella lo hizo. En 1983 puso en pie su escuela de hostelería y fue la que primero invitó a grandes chefs, como Arzak o Ducasse, a dar clases. Dio muchos primeros pasos que más tarde otros seguirían. Nos dejó un legado de un valor incalculable: un Restaurante con una estrella Michelin, una pastelería reconocida con multitud de premios, y una Escuela de formación en cocina y pastelería que ha formado a más de 10.000 alumnos, muchos de los cuales están ocupando cargos de máxima responsabilidad en restaurantes esparcidos por todo el mundo. Y ahora, su hija Silvia, ha recogido el testigo y sigue avanzando para mantener, actualizar e innovar en las propuestas gastronómicas de Hofmann. Cada vez hay más mujeres chef, y en Hofmann nos orgullecemos de ello.
This is a staging environment
Solicita información