¿Tienes dudas? Llámanos al 93 319 58 89

Bienvenido visitante, puedes loguearte o bien crear una cuenta
Spanish Catalan English

¿Quienes Somos?

Hofmann es la gastronomía 360º. Desde la formación en hostelería de la Escuela homónima, hasta los diferentes locales y restaurantes que el grupo ha ido abriendo a lo largo de los años, en Barcelona. 

Hofmann nació por la inquietud y la pasión de Mey Hofmann, una mujer emprendedora avanzada a su tiempo que decidió dedicar su vida a lo que más le gustaba: la gastronomía.

Mey descubrió la cocina durante sus veranos en un internado alemán donde aprendió a preparar tiernos y deliciosos pasteles con los que agasajaba a sus padres, al finalizar las vacaciones. Estos momentos marcaron la vida de aquella niña que años después se convertiría en la dama de la gastronomía catalana.

Mey compaginó sus estudios en ciencias económicas, arquitectura de interiores, joyería y gemología con la formación en hostelería y pastelería en prestigiosas escuelas y cocinas de toda Europa.

Con la experiencia adquirida, Mey sintió la necesidad de compartir su conocimiento y, en 1983, creó su propia escuela de hostelería en Barcelona.

La Escuela de Hostelería Hofmann es reconocida internacionalmente por su know how propio. Por ella han pasado chefs de la talla de David Gil, Josep Mª Rodríguez o Fran López y es la única escuela de hostelería que posee un restaurante con Estrella Michelín.

El Restaurante Hofmann inició su actividad en 1992 y es el lugar donde nuestros alumnos realizan sus prácticas, aprendiendo el funcionamiento real de un restaurante, bajo el sello de calidad Hofmann.

Las repostería, la otra gran pasión de Mey, dio lugar a la apertura en 2008, de la Pastelería Hofmann. Un rincón de aire francés ubicado en el emblemático barrio del Born de Barcelona. En ella se hornean a diario pasteles, bizcochos, galletas y los ya clásicos croissants de la casa.

Un poco más tarde, en 2012, y también en el barrio del Born se abrió el espacio de degustación de Hofmann, en el teatro de La Seca. Un lugar perfecto para el desayuno, el brunch, la merienda o simplemente tomar un buen café.

Dos años más tarde, en 2014, se crea El Racó Hofmann. Un espacio dentro del propio Restaurante en el que se sirven comidas y cenas con un nuevo concepto.

La expansión de Hofmann continuó, ese mismo año, con la Taverna Hofmann. Un restaurante de ambiente distendido en el que se interpreta la cocina de siempre, el picoteo y las brasas, para ofrecer una nueva experiencia gastronómica.  

El último y más reciente proyecto, Hofmann Bistrot, ha llegado en 2016. Un nuevo espacio gastronómico donde se fusiona la tradición y la vanguardia, partiendo de productos de la tierra y ofreciendo un servicio joven y desenfadado.

Bienvenido al Universo Hofmann.

Log in or create an account